Gardens of Time: un juego diferente en Facebook

Por Carolina Goodfellow el 1 de diciembre del 2011 | 2 comentarios

Entre los juegos más populares de Facebook están los famosos juegos de “farming” como Farmville, y otros de construcción de villas, ciudades, o comunidades de todo tipo (CityVille, FrontierVille, etc.). Para los jugadores aficionados de Facebook, posiblemente es aburrido seguir la misma onda y quieren cambiar para jugar algo diferente, refrescante y novedoso en la plataforma de la red.

Una opción para jugar algo diferente es Gardens of Time, desarrollado por Playdom y el cual cuenta con más de 9.800.000 de usuarios activos por mes. Se trata de un juego de encontrar objetos escondidos en distintos ambientes y momentos históricos, descubriendo secretos y protegiendo al mundo de fuerzas siniestras.

Dentro de los juegos de objetos escondidos (Hidden Object), como por ejemplo Hidden Object Delight y Hidden Object Adventure Games, entre otros, Gardens of Time es el más popular con una cantidad bastante grande de jugadores.

El usuario va ganando puntos y cambiando de pantalla para comenzar un nuevo reto. Los puntos luego pueden ser cambiados para comprar objetos preciosos. Por supuesto, Gardens of Time sigue manteniendo la estrategia que tanto éxito ha tenido, por lo que cada vez que el jugador gana una etapa puede construir una parte de un jardín.

Un punto interesante de este juego, es que está disponible para Facebook, pero también se puede descargar el juego en la computadora para jugarlo offline.

Aunque el juego es gratuito, incluye dentro de las opciones la posibilidad de gastar dinero real para poder avanzar en los mundos más rápidamente. Sin embargo, siempre hay cosas que se pueden hacer para poder seguir jugando sin necesidad de tener que invertir dinero real. Trata de obtener la mayor cantidad de amigos jugando contigo y de esa forma se abrirán los candados que permiten continuar el flujo normal del juego.

Enlace: Gardens of Time

Categorías: Facebook, Juegos, Recursos
Etiquetas: , , , ,
Por


2 menciones

Dejar un comentario