Saltar al contenido

YouTube presenta su versión colombiana

Los colombianos, son conocidos por su ritmo, el exquisito café que producen y Shakira, pero ahora saltan a la noticia por el lado tecnológico, ya que YouTube acaba de lanzar una edición especial para este país sudamericano.

YouTube Colombia, está dirigido especialmente a los habitantes de la nación cafetera, quienes podrán encontrar videos especialmente seleccionados para ellos y sugeridos referentes a temáticas del país.

Así, Colombia se une al selecto grupo se países que tienen una versión local de YouTube, siendo el cuarto latinoamericano en la lista, detrás de Brasil, Argentina y México.

Pero acá no sólo los colombianos podrán encontrar una selección de videos pensados en ellos, sino que también ganar dinero, ya que pueden formar parte del programa de socios de YouTube, que entrega un porcentaje del dinero recibido por publicidad dentro de los videos más vistos del portal.

Una vez más, Google nos demuestra que tiene a Latinoamérica muy en cuenta, adaptando sus servicios más populares a los gustos y características de un continente rico en cultura y cada vez está más presente en el mundo digital, con un nivel de crecimiento en el acceso a las nuevas tecnologías.

¿Qué esperas? Visita YouTube Colombia y llena la pantalla de tu computadora con los mejores videos del país cafetero.

Enlace: YouTube Colombia

Vía: Google Latinoamérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *