Saltar al contenido

Los diez temas más populares de Facebook para el 2011

Como es bien sabido, el muro de Facebook permite intercambiar una increíble cantidad de información que son luego utilizados para análisis estadísticos de tendencias y gustos.

El 2011 está terminando y es momento de hacer un recuento de los temas más populares discutidos y comentados en el muro de Facebook. Los datos provienen directamente del blog oficial de la red social, relacionados con sus estadísticas internas.

Los temas más populares se comentaron utilizando todos los recursos del Facebook, incluyendo imágenes, artículos, enlaces, notas, videos, etc.

  1. La muerte de Osama Bin laden
  2. Super Bowl
  3. La inocencia de Casey Anthony
  4. Charlie Sheen
  5. La Boda Real
  6. La muerte de Amy Winehouse
  7. Modern WarFare 3
  8. Las operaciones militares en Libia
  9. El huracan Irene

Por supuesto que hay temas mucho más globales que tienen una alta popularidad en el muro de Facebook. A continuación haremos un breve recuento de los mismos agrupados en categorías más globales:

  •  Películas de moda

Según datos de Facebook, las películas más comentadas del 2011 en el muro de la red son: Harry Potter, The Twilight Saga, Toy Story, Avatar, Jackass, Shrek, Saw, Pirates of the Caribbean, Fast & Furious y Titanic. Es interesante notar que no todas las películas más comentadas del año son estrenos recientes, por lo que se puede inferir que hay ciertas películas que se vuelven íconos dentro de ésta categoría.

  •  Series de Televisión

El tema de la televisión nunca puede faltar dentro de la enorme cantidad e información que se comparte en la red. Las series más mencionadas en el muro de Facebook son House, Two and a Half Men, The Simpsons, Family Guy, South Park, Grey’s Anatomy, y The Big Bang Theory, entre otros.

Muchas de estas series han estado en controversia durante el 2011, por lo que se entiende el auge de comentarios referidos a «Two and a Half Men» y South Park.

  •  Música

El muro de Facebook es un gran indicador sobre el éxito rotundo de algunos cantantes y grupos de música. Entre los artistas del mundo de la música más mencionados del 2011 están Rihanna, Bob Marley, Avril Lavigne, Enrique Iglesias, Lady Gaga, y Metallica, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *