Humor: Las Leyes de Murphy en YouTube

Por Carolina Goodfellow el 12 de diciembre del 2011 | 1 comentario

Primero que todo tenemos que estar familiarizados con la Ley de Murphy; es muy simple, si algo malo ha de pasar, las estadísticas dicen que pasará sin nada que puedas hacer para detenerlo. Muy a pesar de nosotros, la Ley de Murphy nunca falla.

Los usuarios de YouTube seguramente lo habrán vivido en carne propia cuando tratan de ver algún video en particular. Cinismoilustrado una vez más nos presenta un chiste gráfico con el típico humor negro que los caracteriza; ¿Qué tan cierto crees que es?

Si quieres ver un video en YouTube, seguramente tardará muchísimo en cargar, y cuando por fin lo hace, posiblemente se detendrá en la parte más importante. Pero si quieres ver un video muy importante, lo más seguro es que este restringido para tu país o simplemente ya no está disponible.

Siempre puedes encontrar algo que retrase tu navegación simple y normal por la red de videos más grande del mundo. Lo mismo pasa cuando con todas tus ansias publicas un video en la red con la idea de que se vuelva “viral” y que derrepente de la noche a la mañana te vuelvas popular entre el mundo de la web…pero la Ley de Murphy dirá ¡que no tenga más de 30 visitas al mes! La mayoría tuyas.

Como podrás ver, si quieres que pase, de seguro no pasará, así lo dice muy claramente la Ley de Murphy.

Enlace: Ley de Murphy en YouTube

Categorías: Humor, YouTube
Etiquetas: , ,
Por


1 menciones

Dejar un comentario