Cómo recuperar mensajes borrados en Facebook

Por Rosario Casas el 14 de diciembre del 2011 | 2 comentarios

Puede que por error hayas quitado de la bandeja de entrada de Facebook un mensaje que quizás necesites nuevamente. Si ese es tu caso, no desesperes, porque puedes volver a verlo entre los mensajes archivados de la red social. Antes de que sigas leyendo, te aclaramos que no hablamos de mails eliminados, sino de los que borraste utilizando la X en la parte superior derecha de cada mensaje.

Si has borrado por casualidad un mensaje importante en Facebook y quieres recuperarlo, sigue los siguientes sencillos pasos y podrás volver a verlo en tu bandeja de entrada:

Haz clic en Mensaje, justo debajo de tu foto de perfil.

recuperar mensajes en Facebook

Una vez allí, selecciona el Menú desplegable que se encuentra junto al campo de búsqueda de la casilla (como muestra la imagen):

Recuperar mensajes de Facebook

Te encontrarás con distintas opciones, haz clic en Mensajes archivados. Aparecerán todos los mensajes que hayas quitado de tu bandeja de entrada (no los que hayas eliminado, ya que estos se desechan de forma permanente).A la derecha de cada uno de ellos verás una pequeña flecha que te permitirá Desarchivarlos. Hecho esto, volverás a verlos en tu casilla de correo.

Recuperar mensajes de Facebook

Categorías: Facebook, trucos
Etiquetas: , ,
Por


2 menciones

Dejar un comentario