Saltar al contenido

El Timeline de Facebook ya está disponible para todo el mundo ¡Actívalo!

El tan comentado Timeline de Facebook, ya se encuentra disponible para los usuarios de todo el mundo. Se trata de un nuevo diseño para los perfiles personales de la red social, que transforma toda tu información es un gran línea de tiempo. Aquí te explicamos cómo activarlo y te contamos qué es lo que veremos desde el 22 de diciembre en todas las cuentas.

A partir de ahora, Facebook comenzará a mostrar los perfiles de sus usuarios como una biografía divida en tres grandes temas: Tu portada, Tus historias y Tus actualizaciones. Es la misma información pero organizada de manera distinta:

  • Tu portada: Es lo primero que el mundo ve de ti. Se trata de un gran espacio destinado a una fotografía que tú eliges destacar. Esta gran imagen aparece sobre tu foto de perfil; recuerda que ambas fotos son públicas.
Facebook Timeline

La nueva portada de Facebook

  • Tu historia: Debajo de la foto de portada, encontramos Tus cosas, un registro de actividad donde encontrarás todas las publicaciones y actividades que realizaste desde que te uniste a Facebook. Ábrelo para revisar el contenido en el que se te ha etiquetado, cambiar quién puede ver tus historias y más. Solo tú puedes acceder a tu registro de actividad.

 Destaca lo importante: Pasa el ratón por encima de una noticia y haz clic en el ícono de la estrella para ampliarla, o en el lápiz para ocultar o eliminar la publicación.

Facebook Timeline biografía

Tus historias, en el nuevo Timeline de Facebook

  • Tus aplicaciones: Las películas de las que siempre hablas. Las canciones que no dejas de escuchar. Las actividades que te apasionan. Si utilizas Spotify podrás compartir la música que escuchas en tu biografía, para que tus amigos la escuchen contigo.
Facebook Timeline

Puedes descatacar o eliminar videos, música o juegos

Cuando actives la biografía, dispondrás de 7 para darle el aspecto que prefieras antes de que otros puedan verla. Facebook incluirá fotos e historias de manera automática, pero tu puedes marcar otras cosas que quieras destacar, ocultar o añadir. También puedes configurar las opciones de privacidad de tu biografia. Tómate tu tiempo y experimenta con tu nuevo perfil de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *