Saltar al contenido

Regala un gorrito de Navidad

Para Navidad, existen decenas de generadores diferentes, pero uno que me llamo la atención por su simplicidad y por estar muy acorde con la época es el «Santa Hat Maker».

Con este generador, puedes crear un típico gorro de Navidad, con su tradicional combinación de colores rojo y blanco, y poner tu nombre o un mensaje especial en la parte blanca.

En realidad el Santa Hat Maker, solo tiene una caja en donde debes colocar el texto que quieres añadir al gorrito de Navidad y presionar cualquiera de los botones disponibles: pre visualización y código HTML. Este generador está hecho para crear un código HTML que luego puedes añadir a tu perfil de Hi5, MySpace, Orkut, o en un blog o página web.

El resultado final es un gorrito de Navidad con una animación de texto, por lo que solo puedes utilizar el código HTML y no como una imagen animada cualquiera. Vale la pena comentar que el generador no admite números; si escribes caracteres numéricos, solamente te saldran cuadrados en vez de los números.

Además de este generador, en el sitio web pageplugins encontrarás decenas de creadores automáticos, como por ejemplo el «Christmas Note Generator», el cual te permite crear una tarjeta de Navidad animada; Christmas Countdown, para un reloj en cuenta regresiva; y el Retro Christmas Card para crear una tarjeta de Navidad al estilo retro.

Enlace: Santa Hat Generator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *