Saltar al contenido

Portada: Utiliza una imagen que te represente dentro de nueva interfaz de Facebook

Facebook, poco a poco está introduciendo su nueva interfaz, mejor conocida como Timeline o biografía y que tiene como característica principal el mostrar tu historia dentro de la red social y las actividades que estás realizando en tiempo real.

Pero los cambios también son estéticos y, uno de los más importantes es la imagen de portada, que corresponde a una foto, no necesariamente tuya, que te represente y que no tiene nada que ver con tu imagen de perfil.

Así se ve la portada del timeline de Facebook

Qué es la portada

La portada, ilustra la parte superior de tu biografía y se presenta en forma rectangular. La idea, es que represente tus gustos o forma de ser. La imagen que uses, debe tener como mínimo 720 pixeles de ancho y puedes subirla desde tu computadora o aprovechar una foto que ya hayas subido a Facebook.

Para añadir o cambiar la imagen de portada, debes entrar a tu perfil y, en la zona superior, donde va la portada, escoger la opción “Agrega una portada.” Allí, deberás elegir la imagen, según los criterios que te expusimos arriba.

Añade una portada a tu Facebook

Una vez determinada, verás la imagen en su lugar y tendrás la posibilidad de ajustarla para que quede en la posición perfecta. Cliquea sobre Guardar Cambio y listo, ya tienes tu portada para que todos quienes visiten tu perfil la vean.

1 comentario en «Portada: Utiliza una imagen que te represente dentro de nueva interfaz de Facebook»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *