Saltar al contenido

Envía una carta de amor virtual

Con un nuevo año, también tenemos nuevas ilusiones y metas que queremos alcanzar. Todo parece renovarse y el amor se respira en el aire ante la expectativa de las cosas maravillosas que pueden pasar en este nuevo ciclo de vida.

Los enamorados celebran un nuevo tiempo para estar junto a su pareja y con renovado esfuerzo quiere enamorar a la persona que les hace sentir maripositas en el estómago.

Por supuesto, en este mundo virtual, se hace necesario utilizar las herramientas disponibles para dejar una huella en la vida de la otra persona, incluyendo en su espacio cibernético.

Una herramienta que realmente ayuda es el «Personal Love Letter Generator», con el cual puedes crear una carta de amor virtual y enviarla a tu pareja a través de las redes sociales o por medio de un lindo mensaje de correo electrónico.

En realidad se trata de un generador realmente fácil de utilizar, con una interface muy sencilla. Solo tiene 5 partes: El mensaje de saludos, el cuerpo de la carta, y la firma; además de un diseño de marca de agua para la tarjeta (oso de peluche, labios, paloma, corazón o en blanco).

Una vez terminada la tarjeta, puedes crear un código HTML y pegarlo en las redes sociales que cuentan con este tipo de sistema para incluir gráficos e imágenes (MySpace, Hi5, Orkut, Tuenti, etc.).

Con el paso del tiempo, las redes sociales como Facebook se posicionan en un lugar privilegiado y el generador que no incluya una opción para agregar directamente el producto en el muro de Facebook, queda totalmente desactualizado y obsoleto. En la parte de abajo del generador puedes encontrar un botón bastante grande que te pido conectar a Facebook para poder compartirlo con la persona que amas.

Enlace: Personal Love Letter Generator

1 comentario en «Envía una carta de amor virtual»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *