Saltar al contenido

Humor: Cómo hacer tus Tweets más sinceros

Una vez más, Cinismo Ilustrado nos muestra una imagen llena de sarcasmo para las personas a las que les gusta el humor negro. Se trata del «Honest Twitter» o el Twitter Honesto, con el que se pretende cambiar la dinámica de la red social de microblogging por una más sincera, que muestre realmente la verdad de las intenciones de sus usuarios.

Honest Twitter cambia la aburrida pregunta por default de Twitter «¿Qué está pasando? por unas más acordes con las verdaderas intenciones ocultas de los usuarios. Por ejemplo, en algunos casos ciertos usuarios deberían tener una pregunta en default como: ¿Qué quieres presumir?, ¿Qué indirecta quieres lanzar?, ¿Qué idiotez crees que es tan interesante? o ¿Qué pendejada estas pensando?.

En realidad, esta iniciativa propone una cantidad de opciones para que los usuarios escriban sus Twets con la verdadera intención expuesta.

Una vez más Cinismo Ilustrado con bastante perspicacia le da en la llaga a los usuarios que tiene que poner bajo la lupa el tipo de Tweets que siempre están publicando en su cuenta. Por supuesto, este tipo de humor es más divertido para el espectador que para la persona que en realidad esta escribiendo los Tweets, pero no deja de ser interesante mostrarlo para compartir una risa sarcástica entre amigos.

En realidad puedes analizar los Tweets de tus amigos, para ver a qué tipo de pregunta están realmente respondiendo.

Enlace: Honest Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *