Saltar al contenido

Dos generadores para crear imágenes de Feliz Cumpleaños

Facebook, entre muchas otras cosas, se ha convertido en una muletilla para ayudarnos a recordar los cumpleaños de personas que casi nunca vemos, conocidos, compañeros de trabajo y hasta familiares y amigos.

Solo basta con ver en la página de inicio para saber quienes cumplen años en un día determinado, y hasta se pueden enviar mensajes rápidos de felicitaciones. Pero si quieres enviar un mensaje de felicitaciones o de Feliz Cumpleaños único y diferente, puedes hacer uso de alguno de los generadores que describiremos a continuación.

Happy Birthday Sign Generator

Este generador de tarjetas de Feliz Cumpleaños incluye varias opciones de personalización, como por ejemplo plantillas con diseños distintos, posibilidad de cambiar el estilo, color y tamaño de la letra, agregar marcas de agua y efectos en la imagen, entre otros.

Recuerda siempre presionar el botón de «Change Text Caption» para poder refrescar la imagen con los cambios hechos. Una vez que termine de utilizar el generador tienes que grabar la imagen en formato jpg, en el escritorio de tu computadora para luego ubicarlo en el muro de la persona que quieres felicitar.

Generadores de Feliz Cumpleaños

A diferencia del generador anterior, este es un poco más dinámico al tener animaciones de globos de colores y regalos con glitter con un mensaje resplandeciente de Feliz Cumpleaños.

Dentro de las opciones de personalización está la caja de texto, con sus respectivas funciones para cambiar el color, tamaño y ubicación del mismo, y varias formas de cambiar la plantilla. Al utilizar el generador, el producto final es un código HTML que puedes luego agregar en una red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *