Tuenti Clean v1.4: Una extensión actualizada para personalizar Tuenti

Por Carolina Goodfellow el 12 de enero del 2012 | Sin comentarios

Tuenti continúa ganando terreno y la cantidad de usuarios españoles que prefieren esta red social, va en aumento. Aunque su interface es bastante sencilla, al navegar en Internet algunas veces se hace necesario tener una opción desde donde puedas accesar a la cuenta personal de una forma fácil y conveniente, utilizando una barra fija en el navegador.

Como una forma de personalizar el perfil de Tuenti y tener mejor acceso se crearon extensiones independientes como por ejemplo: iSocial y Tuentop. Ahora, una nueva versión de la extensión Tuenti Clean (v 1.4), desarrollada por Abdón Rodríguez (nentab), les hace competencia agregando nuevas funciones.

Con iSocial se pueden personalizar más de 50 elementos de Tuenti, incluyendo las secciones de Calendarios, fotos, juegos, apariencia, videos, publicidad, y amigos, entre otros. Por otro lado, Tuentop agrega funciones como listado rápido de amigos, cabecera superior fija, imagen de fondo personalizada, radio por internet integrada, rotación de fotografías, y reloj flotante, además de los diversos mensajes de notificaciones.

La nueva versión de Tuenti Clean le da al usuario una experiencia mucho más completa, tanto como para personalizar la forma en que utilizas Tuenti, como para tener un mayor y mejor acceso a todas las funciones básicas de la red social.

Entre las características nuevas que incluye la versión mejorada de Tuenti Clean están: Un código optimizado para el nuevo TuentiChat, nuevas opciones de configuración para el chat, como por ejemplo “Compactar contactos”, “editar el alto de las conversaciones”, y la eliminación de otras opciones de configuración que realmente no hacía mucho.

Tuenti Clean es una extensión gratuita para Tuenti, únicamente disponible para el navegador Google Chrome.

Enlace: Tuenti Clean

Categorías: Aplicaciones, Herramientas, Tuenti
Etiquetas: , , , , ,
Por


Dejar un comentario