Panasonic lanzará televisores con MySpace incorporado

Por Isabel Valenzuela el 11 de enero del 2012 | Sin comentarios

Quizás todavía algunos recuerden una red social que hace años era famosa, eso antes de que llegara Facebook y le quitará su trono, dejándola alicaída. Pero MySpace no ha muerto y, durante la CES, aprendimos que se viene con todo.

En una presentación realizada por el guapo de Justin Timberlake, uno de los nuevos inversores de MySpace, nos enteremos que Panasonic está desarrollando una nueva línea de televisores hogareños que incorporarían MySpace.

Justin Timberlake durante la presentación

Se trata de un conjunto de TVs inteligentes y ultralivianas, que permitirán utilizar las redes sociales directamente desde sus pantallas. Además de MySpace, trabajaran con Skype y servicios de audio video en streaming.

En un principio, las capacidad de MySpace estarán más que nada orientadas a lo multimedial, ya sea música, videos o contenidos deportivos y noticias, entre varias cosas más

Justin Timberlake, que además trabajo en la película La Red Social, sobre los inicios de Facebook, compró el año pasado parte de MySpace y está empeñado en sacarla a flote y, qué mejor manera de hacerlo, que a través de un socio que le de nuevos aires, integrándola a equipos tecnológicos presentes en la vida diaria.

Al parecer, la caja idiota se está volviendo inteligente y social.

Vía: PC Mag

Categorías: MySpace, Noticias
Etiquetas: , , , , , , ,
Por


Dejar un comentario