Risk Factions: El nuevo juego de Electronic Arts para Facebook

Por Isabel Valenzuela el 13 de enero del 2012 | Sin comentarios

Los juegos para Facebook han demostrado ser rentables para las compañías. EA, veteranos en el mundo gamer, ya vieron el éxito con su versión de los Sims para Facebook y ahora se arriesgan con un game muy diferente.

Se trata de Risk Factions, basado en el conocido juego de tablero y en donde nos convertiremos en unos verdaderos estrategas para conquistar nuevos territorios, los que deberemos arrebatar a los otros jugadores.

Risk Factions para Facebook, toma la premisa del juego de mesa (en algunos países que conoce como ataque), pero lo lleva varios pasos más allá: Acá lucharás con diferentes armas especiales y en bandos que van desde los humanos, pasando a especies más extrañas como gatos, burros e incluso zombies, por lo que el humor está siempre presente.

Con un modelo divertido, en donde tus estrategias te ayudaran a ir conquistando territorios, países y el mundo entero, Risk Factions se presenta como un juego realmente social, ya que acá tus oponentes serán tus amigos, aunque si ellos no juegan, puedes socializar con otras personas que también aprovechan la plataforma. A continuación, puedes ver su tráiler.

En Risk Factions, siempre tendremos algo que hacer, ya que podremos estar jugando en hasta 4 mapas (tableros), al mismo tiempo, por lo que no tendrás un segundo de descanso para conquistar o defender territorios, mientras desbloqueas armas y ejércitos.

Disponible desde ya en Facebook, Risk Factions es de esos juegos que huele a éxito desde el primer momento y, si lo tuyo es mezclar lo bélico con la estrategia social, te recomendamos probarlo.

Enlace: Juega Risk Factions en Facebook

Categorías: Facebook, Juegos
Etiquetas: , , , , , ,
Por


Dejar un comentario