Saltar al contenido

ScrapWalls: Creador de collages online

Buscando en la web, te encontrarás con un gran número de generadores de foto collages y editores de imágenes de todo tipo. Algunos ofrecen más alternativas que otros, pero hay algunos que realmente merecen una mención especial por las opciones que ofrecen a sus usuarios potenciales.

ScrapWalls es uno de ellos. Se trata de un generador automático de foto collages online, que no requiere descargas de ningún tipo y es completamente gratis. En realidad, ScrapWalls es bastante sencillo, ya que con 3 pasos puedes tener el collage que quieres y compartirlo con tus amigos en las rede sociales.

El primer paso es escoger entre la inmesa galería de formas y plantillas que tiene el sitio, incluyendo el clásico collage con marco, y formas de pasteles de cumpleaños, corazones, animales, aviones, deportes, y fiestas, entre muchos otros.

El segundo paso es subir las fotos que quieres ordenar en un lindo collage, a un albúm específico. Estas las puedes importar desde tu computadora o desde tu perfil de Facebook conectando la aplicación online a tu cuenta personal. Una vez hecho esto, solo queda presionar el botón de «crear collage» y en dos segundos tendrás el producto terminado.

Puedes ponerle un nombre a tu collage, exportarlo al perfil de Facebook, copiarlo como un imagen en JPG, o mandarlo a imprimir en diferentes tamaños, si quieres invertir un poco de dinero.

ScrapWalls no requiere de registros largos, pero si tienes la opcion de convertirte en uno de sus usuarios activos.

Enlace: ScrapWalls

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *