Las Quedadas de Google+ permiten compartir lo que vemos en nuestra pantalla

Por Rosario Casas el 18 de enero del 2012 | 2 comentarios

Algo que ha caracterizado a las redes sociales durante los últimos meses, es el cambio constante, tanto en sus funciones como en sus diseños. Desde pequeños detalles hasta cuestiones más importantes, las compañías más importantes renuevan sus servicios permanentemente. Esta vez, Google+ agregó el uso compartido de pantalla a sus Quedadas.

Algunos meses atrás, Google presentó sus Quedadas con extras, una especie de Lab de la red social destinado a mejorar los Hangouts incorporando funciones que todavía no forman parte de las Quedadas originales. Y al igual que en otros servicios de la compañía, una de estas características ya se suma a las que todos podemos utilizar desde la red social: El uso compartido de pantalla.

La nueva función nos permite mostrar a los usuarios que estén en la Quedada lo que tengamos en nuestra pantalla. Para utilizarlo sólo debes iniciar un Hangout (la opción se encuentra en la columna derecha de la pantalla, debajo de las sugerencias de Google+), y luego seleccionar el botón Compartir pantalla:

Quedada compartir pantalla

 

Se abrirá una ventana nueva en la que podrás seleccionar qué es lo que deseas compartir, haz clic y listo. Podrás compartir cualquier ventana que tengas abierta en tu máquina con todos los participantes de la Quedada:

Quedada compartir pantalla

Se trata de una herramienta muy útil, reclamada por muchos usuarios de la red social. Ideas para tanto para ámbitos académicos como laborales. Además, las quedadas también han pasado por un rediseño que nos permite ver el vídeo en mayor tamaño.

Categorías: Google+, Herramientas, Noticias, Redes sociales
Etiquetas: , , , ,
Por


2 menciones

Dejar un comentario