Saltar al contenido

Maneja todas tus redes sociales con iSocial

iSocial es otra de las plataformas desde la cual se pueden manejar varias cuentas de redes sociales populares. La más importante, y la que tiene mayor peso es a Tuenti, pero también se pueden hacer actualizaciones en Facebook, Twitter y Dispora.

La nueva versión de iSocial, cuenta con varias mejoras específicamente para Tuenti, en las áreas de calendario y páginas, juegos, apariencia, chat, videos, fotos, publicidad, amigos y perfil, además de algunos elementos iSocial como el gestor de Memes y el número de visitas. Cada una de estas áreas se ha dispuesto para que el usuario tenga mayor control de su perfil y pueda personalizar algunos elementos importantes.

Otro aspecto muy importante de iSocial, es que si tienes un  micrófono en tu computadora, podrías buscar a tus amigos haciendo uso de servicio de «búsqueda por voz», para hacerlo más interesante y divertido, además de eficiente. Asimismo, cuenta con una lista de canales de televisión y emisoras de radio para entretenerte mientras surfeas la red.

Para Facebook, Twitter y Diaspora también hay funciones interesantes con posibilidades de personalización, en especial en las áreas de apariencia y gestión de memes o avatares.

En realidad, iSocial se perfila como una aplicación para administrar las redes sociales más grandes de la web, de una forma rápida y segura, sin tener que estar entrando a cada uno de los perfiles por separado. Este servicio ofrece todas las funciones básicas de las redes sociales de fácil acceso, por lo que no extrañaras nada de la red social original. iSocial se puede descargar para los navegadores Mozilla Firefox y Chrome.

Enlace: iSocial

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *