Saltar al contenido

Google+ permite agregar texto a nuestras imágenes

La red social de Google no deja de pulir las distintas herramientas que ofrece a sus usuarios. Ahora, G+ nos permite agregar texto a cualquier imagen en el momento mismo en que la publicamos en nuestro perfil. Con sólo apretar un botón, podremos escribir lo que queramos sobre la foto que estamos subiendo y publicarla de manera inmediata. También agregó el autocompletado de hashtags.

A partir de ahora, los usuarios de Google+ podrán agregar texto a las imágenes. Si bien esta opción está incluida en el Kit creativo que nos permite editar nuestras fotos (en el momento de publicarlas o las que ya tenemos en nuestros álbumes), el nuevo botón simplifica la tarea.

Google+ agregar texto

Como pueden ver en la captura, al subir una nueva imagen en nuestro perfil aparece una nueva opción llamada Agregar texto. Al cliquear sobre él se abre una nueva ventana, donde podemos ajustar la alineación de cada frase, seleccionar la fuente e introducir el texto en tres líneas disponibles.

Google+ agregar texto

Se trata de una herramienta básica y muy fácil de usar. Por otra parte, Google anunció que se ha integrado el autocompletado de hashtags. Al igual que sucede en muchos clientes de Twitter, al escribir el término #, se despliega un pequeño menú que sugiere distintos hashtags; tal como puedes ver en la siguiente captura de pantalla.

Google+ autocompletado de hashtag

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *