Dos formas de crear foto-collages online

El foto-collage, es una de las técnicas artísticas más populares y más apetecidos por la gran mayoría de las personas. Crear una nueva obra a partir de la reorganización de fotografías, con formas y tonos diferentes, es todo un arte, pero a menos que puedas hacerlo manualmente, utilizando programas de diseño como Adobe Photoshop, es mucho más rápido y eficiente utilizar herramientas online como los generadores de collages gratuitos de la web.

A continuación, te presentamos con tres de las mejores aplicaciones online para crear collages rápidos, utilizando efectos variados:

Photovisi

Con tres simples pasos, puedes crear collages únicos. Puedes escoger entre decenas de plantillas con temas diferentes, luego agregar tus fotografías y finalmente crear tu collage personalizado. Asimismo, puedes compartir el collage final en Facebook, utilizando el botón directo de esa y otras redes sociales.

Shape Collage

Otra herramienta con la que puedes crear bonitas composiciones con tus fotografías favoritas. Escoge tu forma o animal preferido y crea un foto collage utilizándolo como plantilla. Shape Collage es una aplicación online que funciona con cualquier sistema operativo o navegador.

Muchas de las aplicaciones online para crear composiciones con fotografías ofrecen el servicio, pero luego venden las impresiones sin permitir que descargues una copia. Las opciones de Shape Collage y Photovisi son completamente gratuitas y muy fáciles de utilizar.