20 Tarjetas para desear ¡Feliz Año Nuevo!

Saludar a nuestros seres queridos, amigos o familiares, es tan importante en la vida real como en las redes sociales; sobre todo si se encuentran lejos. Como siempre, la tecnología nos ayuda a saltear las distancias y nos permite comunicarnos sin importar cuán grande sea la distancia que nos separa. Compartimos una serie de tarjetas de felicitaciones para que puedan enviarlas a quienes quieran.

Desear felicidades a veces no es tan simple como tipear la palabra. Siempre es mejor utilizar una foto bonita y alguna que, aunque sea cliché, funciona de maravilla en estas fechas. Aquí encontrarás 20 tarjetas con buenos deseos y felicitaciones que podrás descargar y enviar sin problemas.

Descarga la imagen que más te guste, personaliza el mensaje y envíala a quien tu quieras. Algunas de ellas tienen motivos navideños, otras están llenas de luces, colores y buenos deseos. No tienes que elegir, puedes descargar todas las que quieras. Haz clic para ampliar:

Una vez que la imagen esté en tu computadora o teléfono, podrás compartirla a través de las redes sociales, o bien, enviándola por mail o WhatsApp. También puedes utilizar imágenes en la portada o ver otras tarjetas. ¡Quienes hacemos Vida 2.0 te deseamos un excelente año 2015!