Cómo defender mejor tu terreno en Backyard Monster

Por Carolina Goodfellow el 23 de enero del 2012 | 1 comentario

Aunque en Facebook no es tan popular como se creería, con solo 1.109.000 usuarios activos por mes dentro de una red social tan gigantesca, la verdad es que es un juego entretenido. Por otro lado, en Tuenti, es uno de los top juegos sociales y de hecho, es el juego en tiempo real más popular de todo Facebook. Para los que no lo conocen todavía, el objetivo principal es construir un ejército de monstruos y atacar a otros usuarios, a la misma vez que defiendes tu territorio de otras amenazas.

Una de las cosas que distingue a Backyard Monster de otros juegos, además de que puedes pelear con otros usuarios en tiempo real, es que requiere de una estrategia para poder resguardar tu terreno y poder ganar las peleas con otros usuarios. Por supuesto, cuando no estás conectado a la red, tu territorio queda totalmente vulnerable, por lo que es necesario que crees la mejor estrategia de defensa.

Una de ellas es crear una muralla doble que rodeara por completo las instalaciones del ejército. Esta muralla debe irse mejorando a medida que evolucione el juego, hasta llegar a su máxima calidad. Esta pared debe tener dos entradas, en dos esquinas diferentes para poder manejar mejor la defensa del ejército, ubicando también unas cuantas minas explosivas en cada una de las entradas. De esta forma, cuando el ejército asaltante trate de entrar para atacar, pisen las minas y se debiliten sus fuerzas.

Para hacer aún más fuerte la defensa, también puedes instalar torres defensivas a lo largo de la muralla. Otra forma de proteger las viviendas de los monstruos, y los silos donde está la comida que mantiene a la comunidad, es haciendo una muralla al estilo de colmena, es decir, construyendo una pared alrededor de cada una de las viviendas y los sitios más vulnerables de la comunidad.

En realidad, hay muchas formas de proteger a la comunidad, haciendo uso de todos los recursos que se pueden comprar. Por lo tanto, has volar tu imaginación y crea mejores formas de defensa.

Enlace: Backyard Monster

Categorías: Facebook, Juegos, Tuenti
Etiquetas: , , , ,
Por


1 menciones

Dejar un comentario