Se estrena el juego Pirates: Tides of Fortuna en Google Plus

Por Carolina Goodfellow el 24 de enero del 2012 | 7 comentarios

Comenzando este año 2012, se estrena exclusivamente en la plataforma de juegos sociales de Google Plus, Pirates: Tides of Fortune, uno más de los juegos de la compañía desarrolladora Plarium, en conjunto con Farmandia, Poker Shark, y Total Domination. 

Es un juego bastante parecido a Total Domination, pero en vez de una civilización futurista, se crea en el ambiente de piratas y mares infestados con creaturas mitológicas. El objetivo del juego es ganar recursos para construir un barco pirata grande que pueda surcar los siete mares y que, además, pueda aguantar las constantes aventuras que tiene que enfrentar.

En estos momentos, el juego está disponible en varios idiomas, incluyendo inglés, alemán, francés y español. También está en Ruso, con un número bastante grande de usuarios activos en ese país, sobrepasando ya los 12 millones.

Cada día los juegos sociales son creados con una mayor calidad de gráficos y más interactivos con otros contactos dentro de la red social. Sin embargo, en muchos casos se vuelve muy pesado para cargar, así que cargate de paciencia para tener acceso por primera vez al juego. En estos momentos, Google Plus ofrece 36 juegos con muchos más en camino, ya que pretende hacerle una guerra inteligente a Facebook.

Enlace: Pirates: Tides of Fortune

Categorías: Google+, Juegos
Etiquetas: , ,
Por


5 comentarios

2 menciones

Dejar un comentario