Saltar al contenido

Tweepi y Twuffer para manejar tu cuenta de Twitter

Dado que la interface de Twitter es tan simple, aún cuando se le han hecho varias modificaciones para solventar algunas necesidades básicas de los usuarios y la actividad a la que está sujeta una cuenta estándar de Twitter, han surgido algunas herramientas muy interesantes que permiten manejar el perfil desde una fuente externa, pero con nuevas adiciones que lo hacen más interesante y funcional para algunas personas.

Hoy queremos compartir dos de estas herramientas: Tweepi y Twuffer, para que tú decidas cuál es mejor, y cual de las dos te da mejores opciones de uso.

Tweepi v 2.0

En sus dos versiones, tanto la gratuita como la pagada, Tweepi muestra una interface en donde los usuarios que sigues están organizados por orden de importancia, de acuerdo con la cantidad de Tweets que hagan y la interacción que tengas con el mismo. Puedes también ver la historia, por cuanto tiempo has estado siguiendo a determinado usuario, y algunos datos interesantes estadísticos. Con Tweepi puedes dejar de seguir a usuarios inactivos, y encontrar nuevos perfiles interesantes.

Twuffer

Twuffer es otra herramienta para manejar el perfil de Twitter, especialmente creada para los usuarios que necesitan programar sus Tweets a determinadas horas. Con ésta herramienta se da la impresión de que nunca duermes y que eres realmente muy activo en la cuenta. También puedes enviar notificaciones de alerta para un Tweet especial, o programar citas. Aunque está en su versión Beta, Twuffer parece ser una herramienta bastante interesante, y lo mejor de todo es que en estos momentos es completamente gratis.

Existen muchas otras herramientas de este estilo, como por ejemplo Twitdrip, las cuales ofrecen diferentes funciones. Escoge la que más te sirva dependiendo de tus necesidades y expectativas de servicio, si la interface de Twitter tal como está ahora, no te parece suficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *