Saltar al contenido

Publica tus fotos en el Timeline de una forma original con Pic Scatter

Pic Scatter es un herramienta de edición de imágenes que cuenta con dos versiones: Para páginas de fans y para el Timeline de Facebook. Ambas versiones son muy fáciles de utilizar, ya que solo tienen tres pasos básicos.

El primero es registrarse en el sitio web, lo cual se hace con los datos de Facebook, otorgando los permisos requeridos como cualquier otra aplización de la red; el segundo paso es escoger la ubicación de las fotos que quieres utilizar (albúm, perfil, amigos, y me gusta). Al hacer esto, inmediatamente se crea una especie de collage con todas las imágenes del albúm escogido.

En ese momento puedes decidir si quieres agregar algun efecto especial, como por ejemplo un filtro blanco y negro, sepia, superexpuesto, vintage, estilo Obama, y movido. Puedes también cambiar el título del banner del Timeline. Finalmente, el tercer paso es publicarlo directamente en el perfil de Facebook; también puedes descargarlo como un archivo en formato JPG.

Pic Scatter solo necesita un promedio de 40 segundos para poder publicarlo en el perfil de Facebook, asegurate de que lo publiques en el lugar que realmente quieres, de otra forma quedará solamente en el muro. Algunas veces es mejor descargar el archivo y subirlo manualmente al Timeline.

Esta herramienta es excelente para las personas que no quieren complicarse con generadores difíciles y con muchas opciones. El acabado es de excelente calidad con bordes negros personalizbles. No esperes más y prueba lo que puedes hacer con Pic Scatter.

Enlace: Pic Scatter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *