Obama contestará las inquietudes de los usuarios a través de una Quedada en Google+

Por Rosario Casas el 27 de enero del 2012 | Sin comentarios

La campaña presidencial del presidente norteamericano, se caracterizó por una eficaz utilización de las redes sociales, sobre todo, su cuenta oficial de Twitter. Desde entonces, su comitiva se ha encargado de que Barack Obama mantenga un alto y ordenado perfil digital, algo que potenciará con una herramienta relativamente nueva: los Hangout de Google+.

El próximo lunes 30 de enero, el presidente de EEUU, Barack Obama, participará en una Quedada. Se trata de una teleconferencia realizada a través de la red social de Google, en la que contestará a preguntas formuladas por usuarios de la red. La Casa Blanca anunció que el presidente se expondrá al interrogatorio que, naturalmente, será revisado con anterioridad.

Obama Google Plus

Según explicó su comitiva, las inquietudes de los usuarios ya comenzaron a llegar; algunas de ellas en texto y otras grabadas en video. Obama las responderá a través de Google+, a partir de las 17.30 hora de Washington del 30 de enero (22.30 GMT). La Quedada del presidente durará unos 45 minutos.

Las preguntas pueden enviarse hasta la medianoche del sábado 28, al canal que la Casa Blanca mantiene en YouTube y donde también se emitirá en directo la tertulia. Los internautas pueden votar por las preguntas más interesantes; los autores de las más votadas entrarán en la teleconferencia para conversar con el jefe de Estado.

Categorías: Curiosidades, Google+, Redes sociales
Etiquetas: , , , , ,
Por


Dejar un comentario