Saltar al contenido

ZangZing para compartir álbumes completos de fotos en redes sociales

Las redes sociales están inundadas de fotografías, imágenes y gráficos de todo tipo; de hecho, es uno de los recursos que más se comparten en la web y hasta existen redes sociales y espacios web enfocadas únicamente en publicar imágenes (Flickr, Photobucket, Instagram, Kodak Gallery, Shutterfly, Picasa, etc.).

Cuando vamos de viaje, a un paseo o a una fiesta, por lo general tomamos muchas fotografías que luego queremos compartir con todos nuestros amigos en la red, y por la cantidad de imágenes se hace tedioso y difícil en algunos casos. Con la idea de que es mucho mejor compartir fotografías dentro de álbumes individuales con su respectiva descripción se creó ZangZing.

ZangZing es una herramienta online gratuita con la que puedes compartir álbumes completos de fotografías con buena resolución en redes sociales, e-mails y otros sitios web. Las imágenes se pueden apreciar en pantalla completa y se pueden subir automáticamente desde sitios como iPhoto, Picasa, Facebook, Flickr, MobileMe o por e-mail, entre muchos otros.

La herramienta permite configurar el nivel de privacidad, estableciendo con quién quieres compartir tus imágenes (público o privado), quienes las pueden ver y quienes las pueden descargar. Los álbumes se pueden compartir en Facebook, Twitter o e-mail simplemente presionando el ícono correspondiente.

Un punto importante de ZangZing es que no tiene molestos anuncios comerciales, sino que permite ver las imágenes sin ninguna interferencia, tal como tú prefieres. El registro es muy sencillo y no requiere de largos cuestionarios ni engorrosos procesos. Asimismo, cuenta con opciones de edición de imágenes online. Los desarrolladores de ZangZing realmente apuestan por esta forma de compartir fotografías fácilmente, pero sobre todo con una excelente calidad de álbumes.

Enlace: ZangZing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *