Facebook ya tiene más usuarios que Orkut en Brasil

Por Isabel Valenzuela el 1 de febrero del 2012 | Sin comentarios

Si bien Facebook es la red social más importante del mundo, aún le quedaban algunos bastiones más por conquistar, siendo uno de ellos el país de la samba y el jogo bonito, donde son fanáticos de las redes sociales.

Pero, luego de varios años en la pelea, Facebook logró desplazar a Orkut del primer lugar entre las preferencias de los usuarios brasileños, convirtiéndose en la red social número uno del país.

Brasil, era uno de los pocos países donde Orkut, una red social de propiedad de Google, tuvo éxito y que éxito, ya que además de sumar una gran cantidad de usuarios, era la más popular entre todas.

Ahora, Orkut va en retirada, ya que Facebook registró un crecimiento único durante el 2011, sobre todo en los últimos meses. Orkut también aumento su número de usuarios, pero menor, quedando relegada a un segundo lugar.

El tercer puesto dentro de las redes sociales más importantes de Brasil se lo lleva Windows Live Profile, seguida por Twitter,  Vostu y Tumblr.

Sin dudas, buenas noticias para Facebook, que por fin logró conquistar uno de los mercados más importantes, tanto por notoriedad como por número de habitantes. Ahora, sólo queda saber si podrá permanecer en el primer puesto o su victoria será corta.

Vía: Fayerwayer

Categorías: Facebook, Noticias, Orkut
Etiquetas: , , , , ,
Por


Dejar un comentario