Saltar al contenido

Crea videos en base a todo lo que has posteado en Facebook con Timeline Movie Maker

En Facebook, podemos encontrar un retrato de lo que ha sido nuestra vida en el último tiempo, años si es eres de los que se unió a la red social desde un principio y plasmó allí cada momento especial.

Si quieres revivirlos y, porqué no,  mostrárselos al resto de manera original, hoy queremos invitarte a que crees una película y, para ello, está la aplicación Timeline Movie Maker, que arma un video casi profesional con todo el material que has compartido en Facebook.

Timeline Movie Maker es una de esas aplicaciones que te dejan con la boca abierta ya que, con sólo un par de permisos, recorre tu biografía (si, para algo bueno tenía que servir la interfaz Biografía o Timeline), para armar un video que muestra comentarios, fotos, videos e incluso los lugares donde haz estado, todo en orden cronológico y con un nivel de producción digno de Hollywood. 

Una vez que Timeline Movie Maker genera tu video, te lo enseña y está en ti hacer cambios en el material que muestra, modificar el estilo, el tipo de música, etc.

Cuando estés conforme con el resultado, puedes compartir tu video directamente con tus contactos de Facebook, quienes seguramente te preguntarán si tomaste clases con James Cameron.

Enlace: Timeline Movie Maker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *