Recupera el antiguo chat de Facebook con Get Back Old Facebook Chat and Ticker Disabler

Por Isabel Valenzuela el 8 de febrero del 2012 | 1 comentario

Si eres, como yo, de los que están descontentos y hartos de la nueva interfaz de Facebook, sobre todo por los cambios que se hizo sobre el chat, ahora podrás volverlo a la normalidad.

Todo gracias a Get Back Old Facebook Chat and Ticker Disabler, una extensión para Google Chrome que modifica la apariencia y funcionamiento del mensajero de la red social, volviendo a la interfaz que tanto nos gustaba.

Gratuito y simple de utilizar, Get Back Old Facebook Chat and Ticker Disabler, quita de tu vista esa molesta lista eterna de contactos, para volver al estilo clásico, algo que también se aplica a la ventana de conversación.

Con versiones para Firefox, Opera, Safari, Internet Explorer, además del recién nombrado Chrome, Get Back Old Facebook Chat and Ticker Disabler, no requiere configuraciones complicadas. Una vez instalado, cierra la ventana de navegador y vuelve a abrir sesión en la red social.

Con sólo esos sencillos pasos, de inmediato tendrás el viejo chat de Facebook, ese que nos entregó tantas horas de conversación con nuestros amigos y, que por los cambios recientes, se volvió molesto y hasta complicado.

¿Qué esperas para recuperar ese aspecto que tanto te gustaba en Facebook?

Enlace: Get Back Old Facebook Chat and Ticker Disabler

Categorías: Aplicaciones, Facebook
Etiquetas: , , , , , , , , ,
Por


1 menciones

Dejar un comentario