Saltar al contenido

Space Race Blastoff : El juego oficial de la NASA para Facebook

Si eres de los que de niño soñabas con ser astronauta, armabas naves con LEGO y te podías pasar horas mirando estrellas y planetas, tenemos para ti un juego que te va a encantar.

Es que la NASA, acaba de presentar Space Race Blastoff, un game para Facebook que invita a los jugadores a demostrar sus conocimientos en todo lo relacionado con la exploración del espacio exterior.

El game, que puede jugarse entre varias personas, funciona al estilo de los programas de concursos, donde ante una pregunta con múltiples alternativas de respuesta, deberás seleccionar la correcta, pero cuidado, que no es nada sencillo.

Las interrogantes, que van desde nombres de astronautas, a misiones e incluso datos tan específicos como el combustible utilizado por las naves, mantendrán entretenido a las más fanáticos. La idea, es ir sumando puntos, ya sea por responder correctamente las preguntas en Space Race Blastoff, como también por la velocidad en que lo hacen, lo que añade puntos bono.

Al llegar a cierta cantidad, los jugadores van ganando insignias y subiendo de rango, en un game original e ideal tanto para los fanáticos del espacio exterior, como también para quienes desean aprender más de lo que ocurre fuera de la Tierra.

Puedes jugar Space Race Blastoff, desde Facebook, sin tener que pagar un solo centavo.

Enlace: Jugar Space Race Blastoff en Facebook

Vía: Mashable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *