Saltar al contenido

Scribr realiza un diario digital con tu actividad en distintas redes sociales

Desde su aparición hace sólo algunos años, las redes sociales en la web representan gran parte de nuestra vida. En ellas encontramos nuestras actividades cotidianas, los escollos laborales, las relaciones con amigos, familiares y compañeros de trabajo, pensamientos, frases, viajes, fotos, videos y muchísimo más. Scribr nos ayuda a crear un diario que incluye toda nuestra actividad en distintas plataformas webs.

Scribr es una herramienta web que nos permite generar un diario de nuestra vida digital a partir de nuestros perfiles en Twitter, Facebook, Foursquare y Tumblr. El sitio recopila desde lo más espectacular de tus cuentas hasta lo más mundano; cada mensaje contiene un relato único y detallado de su vida. La información se muestra a modo de revista, para que puedas consultarla de manera fácil y rápido.

Scribr

Scribr realiza un diario con tu actividad en las redes sociales

Los datos relevados son actualizaciones de estado, fotos, notas, mensajes, cosas a las que le diste Me gusta en Facebook. En Twitter, se guardan tus tuits, menciones, fotos de t.co, TwitPic y yFrog. Además se relevan tus galerías en Flickr, comentarios en Tumblr y actividad en Foursquare.

Además, cuentas con la posibilidad de escribir tus propias entradas cada día, sin la necesidad de dirigirte a su web para hacerlo. Puedes pedir que te envíen un correo preguntando cómo te ha ido y la respuesta se añadirá automáticamente como una entrada en el diario. Puedes crear un libro y pedir que lo envien a tu casa. El servicio es totalmente gratuito, aunque todavía está en fase beta y se accede sólo por invitación (debes dejar tu e-mail).

Enlace: Scribr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *