Saltar al contenido

Mypictr; editor para crear una foto de perfil para Facebook

A finales del año pasado, Google Plus anunció un nuevo visor de imágenes para su red, la cual disponía de un mayor tamaño y un orden más coherente con las necesidades de sus usuarios. Recientemente, Facebook también presentó un nuevo cambio en su visualizador de imágenes, aunque sigue sin agregar funciones para editar fotografías directamente en la red, tal como lo hace Google Plus.

En realidad, el editor de imágenes de Google Plus es muy completo, ya que incluye una cantidad de opciones para agregar efectos, textos, acomodar errores comunes y añadir marcos, etc. Aunque Facebook no ofrece este servicio, existen muchas herramientas online que permiten agregar todo tipo de efectos a las fotografías, son fáciles de utilizar y son completamente gratis. Algunas de ellas son Phixr, Picknik y Aviary. Hoy vamos a hablar de MyPictr, con el que se pueden crear, de forma sencilla, imágenes para el perfil de redes sociales en general.

MyPictr, es una herramienta para crear fotografías sociales, que son las que se ponen en el perfil de las redes sociales como Facebook. En tres pasos, puedes tener una nueva imagen para publicar en tu muro o para poner como foto de perfil.

Se comienza subiendo una foto cualquiera en el sitio web; luego, utilizando los botones y barras que ofrece MyPictr se escoge la parte de la imagen que se quiere sobresaltar. Dentro de la herramienta también puedes cambiar el tamaño de la imagen en cuanto al número de pixeles. El paso final es presionar el botón de Pictrit, con el cual se fabrica la imagen final en formato JPG, que luego puedes descargar en tu escritorio o publicar en tu Facebook directamente.

Enlace: Mypictr

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *