Saltar al contenido

Zynga prepara línea de juguetes basada en Farmville

Los juegos sociales son impresionantemente adictivos, sobre todo los creados por la empresa Zynga, entre los que se destacan Farmville, Pioner Trail, Mafia Wars y Farmville.

Justamente, el game donde tenemos que manejar una granja es uno de los más populares, tanto que Zynga, en asociación con Hasbro, preparan una línea de juguetes basados en Farmville.

La idea, es crear tanto figuritas para reproducir físicamente a Farmville, como también un juego de mesa en donde tendrás que enfrentarte a tus amigos para hacer crecer tu granja, formando alianzas y reviviendo ese aspecto social tan propio del game de Zynga.

Hasbro, adquirió la licencia para elaborar los juguetes basados en Farmville, aunque no es la primera ocasión en que un juego de computadora sale la mundo real, en forma de un objeto físico.

El caso más común es el de Angry Birds, cuyo merchandising va desde peluches y llaveros, a un juego de mesa que revive la dinámica del juego de los pájaros enojados, con bastante éxito.

Eso si, no creas que los juguetes Farmville ya estén disponibles en las tiendas, sino que se espera que lleguen en la segunda mitad del año. A mi juicio, pueden ser exitosos siempre y cuando se les logre entregar la misma dinámica adictiva y social de su pariente en Facebook, que nos tiene tan pegados a la pantalla todos los días.

Vía: Mashable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *