Saltar al contenido

Frases celebres de películas de Disney para redes sociales

Las películas de Disney han evolucionado en cuanto a la temática, la calidad de los gráficos, y la moraleja de la historia. Por lo menos, siguen manteniendo su estilo para dejar siempre una enseñanza al final de la historia.

Algunas de ellas son muy famosas por frases célebres de sus personajes más queridos. Estoy segura que muchísimas personas han escuchado alguna vez el «Hakuna Matata« de ese animal amarillo-anaranjado que parece ser un jabalí, y que es feliz bajo cualquier circunstancia de la película El Rey León.

Otra película ícono de Disney en los últimos tiempos es Toy Story (con sus 4 partes); sin embargo, ninguna tuvo un mayor éxito que la primera, en donde Buzz Lightyear conquistó a todos con su frase: «Al infinito y más allá«. Por supuesto, Toy Story tiene muchas más frases de sus personajes principales que realmente consiguieron la atención de los espectadores, y que puedes conseguir en el sitio web allthelikes.

En realidad puedes encontrar frases famosas de películas de Disney y Disney-Pixar (y de otras compañías desarrolladoras de dibujos animados para la pantalla grande), como La Cenicienta, Fantasia, Monster Inc, Mulan, Up, Tarzan, La Sirenita, y Hercules, entre muchas otras. Como te podrás haber dado cuenta, hay películas muy viejas como Fantasía, y las más recientes como Toy Story 4.

Para utilizar estas frases puedes copiarlas con su respectivo autor, o presionar uno de los botones sociales de Facebook y Twitter. Asimismo, puedes utilizar la aplicación para frases de películas para Disney para tener recibir publicaciones automáticas cada cierto tiempo en tu muro de Facebook.

Enlace: Frases célebres de Disney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *