Saltar al contenido

Piropos al azar para desear un feliz cumpleaños

Poner un mensaje de Feliz Cumpleaños en el muro de Facebook es un gesto bonito, enviar una tarjeta electrónica con una linda frase muestra un poco más interés, pero si mandas una tarjeta con mensaje y además un generador interactivo, te aseguro que ganarás la atención total de la persona cumpleañera.

Complishment Generator es, como su nombre lo indica, un generador de piropos que puedes enviar a cualquier persona por medio de una dirección e-mail o publicarla en alguna de las redes sociales más populares del momento. Se trata de una tarjeta con un diseño simple con el típico mensaje de «Feliz Cumpleaños» (en inglés Happy Birthday), pero que te sube el ánimo con muchos piropos lindos.

Al abrir la tarjeta aparecerán dos botones, uno para obtener más piropos, y otro para terminar con un Happy Birthday. Este generador también puede ser utilizado como un medio para conseguir frases interesantes para hacer sentir bien a una persona en especial. Los piropos son muy variados y son unisex, por lo que no tendrás problema para utilizarlos con cualquier persona.

La buena noticia es que puedes personalizar la tarjeta con un mensaje propio, cambiando el tipo de letra, el color y el tamaño. En la segunda fase del generador, hay una opción para agregar un certificado de regalo de alguna de las tiendas web más importantes (Amazon, Ebay, etc.). El tercer paso es enviar la tarjeta por e-mail, o utilizar el botón automático para publicarla en Facebook, ya sea en tu muro o en el de la persona que quieres felicitar.

!Aprovecha esta nueva forma de desear un muy Feliz Cumpleaños¡ También puedes enviar un pastel de cumpleaños virtual en Facebook con el Birthday Cake Maker.

Enlace: Generador de Piropos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *