Saltar al contenido

Generador Meme: di lo que tienes en tu mente

Si te pregunto que es un Meme, seguramente te cueste un poco contestar. En realidad se ven imágenes con caricaturas un poco grotescas y con chistes que recurren un poco al humor negro, que se comparten en internet y que tienen un estilo muy particular, pero ¿qué son?

Los memes son imágenes, videos, gráficos o comentarios que tienen un chiste implícito y que se pueden personalizar de alguna forma. Son todo un fenómeno de internet y cada vez se hace más popular. Así como existen chistes relacionados con cada país y cultura, los memes comparten un estilo de humor colectivo en la red.

Básicamente son recursos que tienen una o varias frases escritas, con un formato determinado y que se comparten en la red. Por su estilo particular, es mejor utilizar el generador de memes para crear tus propios chistes y compartirlos en la web. Lo más seguro es que crezcas y se compartan viralmente en la web.

En el Generador de Memes, existen personajes predeterminados, como por ejemplo: Y U No, Foul Bachelor Frog, Insanity Wolf , Philosoraptor, Socially Awkward Penguin, Courage Wolf, Joseph Ducreux, Advice Dog, y Forever Alone. Cada uno de ellos tiene una «personalidad» propia, que tiene que ver con el comentario que incluye la imagen Meme y que tienen que ver intrínsecamente con el humor del chiste.

Para crear un Meme propio, puedes utilizar alguno de los personajes del sitio web, puedes también agregar o crear personajes nuevos al generador. Luego agregas el texto tanto en la parte superior e inferior de la imagen. Finalmente, cuando la imagen Meme está lista puedes descargarla en formato JPG y luego compartirla en cualquier red social.

No te olvides de agregar un comentario lleno de humor, preferiblemente negro, que tenga un impacto en el espectador.

Enlace: Generador de Memes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *