Poemas de amor cortos para compartir en Twitter

Por Carolina Goodfellow el 26 de febrero del 2012 | 2 comentarios

Nada mejor para expresar un bello sentimiento que a través de poemas de amor, pero cuando estos se quieren compartir en Twitter es necesario que sean cortos, con menos de 140 caracteres para que pueden ser enviados completos en una sola publicación. Si buscas en la web, existen decenas de sitios distintos con poemas de autores famosos y otros que no son tan populares pero que tienen un talento indiscutible y que quieren compartir sus poemas con el resto de la comunidad de Internet.

No hay nada de malo en tomar prestados estos poemas cortos siempre y cuando se reconozca la autoría de estos brillantes poetas que han sabido convertir sus sentimientos en bellas palabras de amor, y algunas veces también en palabras duras de dolor y desamor.

El día de hoy compartiremos tres de los mejores sitios en donde se pueden encontrar poemas cortos de amor para enviar en Twitter, o si es el caso, compartirlos en el muro de redes sociales como Facebook y Google Plus, los cuales también tienen un límite de caracteres aunque un poco más grande que Twitter.

Frases de amor para Twitter

No tan grandes como poemas enteros, pero si frases con rimas que expresan mucho con pocas palabras. El sitio web consejosgratis cuenta con una colección mediana de frases de amor de todo tipo, incluyendo amor de pareja o filial, que puedes tomar de forma gratuita y compartirlo en Twitter.

Poemas cortos para Twitter

Los poemas de poemayamor son bastante cortos como para poder transcribirlos en Twitter, pero si se pasan algunos caracteres, siempre puedes solo tomar fragmentos del texto que sean más representativos de lo que quieres expresar.

Frases de amor

La tercera opción es convertirte en seguidor(a) de la cuenta “Frases de Amor” en Twitter y recibirás todos los días mensajes de amor de todo tipo directo en tu perfil.

Categorías: Twitter
Etiquetas: , , ,
Por


1 comentarios

1 menciones

Dejar un comentario