Saltar al contenido

Pinterest crece como la espuma y suma millones de usuarios nuevos

En las redes sociales no todo es hablar y comentar, sino que cada vez es más frecuente el expresarnos a través de lo gráfico y justamente es lo que ofrecen nuevas redes.

La más conocida de ella es Pinterest, la cual si bien es nueva, crece fuertemente en las preferencias de los usuarios, sumando una gran cantidad de miembros en el último mes, los que aprovechan de mostrarse al mundo mediante fotografías.

Pinterest, que permite crear verdaderos perfiles al estilo collage, mostrando tu vida mediante imágenes, tuvo 11,7 millones de visitas sólo durante el mes pasado. Puede parecer poco si pensamos en Facebook o Twitter, pero ésta red social antes recibía una cantidad mucho menor hace sólo unos meses.

Para tomar como ejemplo, en mayo del 2011, 700 mil personas entraron a Pinterest, una cifra pequeña considerando los millones de internautas que entran cada día a ella y prometen seguir creciendo.

Ahora y dada su popularidad, la gente de Pinterest se ve enfrentada a un nuevo desafío: Controlar las imágenes que se postean en su red, ya que muchos usuarios la están aprovechando para subir material pornográfico.

Seguramente en los próximos meses veremos como Pinterest crece y añade nuevas funciones para deleite de sus fanáticos, los que gracias a su interés le están convirtiendo en una de las más populares del momento.

¿Utilizas Pinterest?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *