Saltar al contenido

Personaliza tu perfil de Facebook con Mint Profile

En estos momentos, hay varias formas de personalizar Facebook. Cada usuario tiene la posibilidad de decir algo diferente en su perfil, utilizando espacios como los banners, los covers del Timeline, las imágenes de perfil y numerosas aplicaciones, entre otros.

Una opción es buscar los diferentes recursos en la web (o en Vida2.0), para escoger el que más se adapte a las necesidades y expectaticas del usuario. Pero también, se puede hacer uso de las herramientas que incluyen todos los recursos en un solo lugar.

Mint Profile es un servicio para personalizar el perfil de Facebook con recursos y generadores completamente gratuitos; hace un tiempo se llamaba Facebook Blast. Por supuesto, tiene su página de fans en la red social con el nombre de su creador: John Mack. Básicamente, Mint Profile ofrece 3 secciones diferentes:

  • Generadores para Facebook: Con muchísima variedad, ésta sección cuenta con generadores de cubos con movimiento, pintura con glitter, textos con flash y animaciones, relojes personalizados, efectos de lava, y cartas o notas de amor.
  • Galería de Gráficos para Facebook: Todos los días se publican cientos y miles de imágenes en el muro de la red, algunos con una intención cómica, otras más reflexivas, y unas más que pretenden asombrar. No importa cuál sea tu objetivo principal, Mint Profile tiene muchas imágenes de todo tipo para escoger y publicar en el muro de Facebook.
  • Otros recursos: En esta sección puedes encontrar los generadores de Texto LED personalizado al estilo de scroller, generador de palabras utilizando letras con glitter de varios estilos diferentes, y un generador de banners para Facebook.

El producto final, el recurso que personalices en Mint Profile, tendrá un código HTML que luego deberás incluir en el perfil de Facebook. Resulta curios que un sitio como este que dedica todos sus recursos a Facebook, no tenga botone directos para compartir el producto final. Sin embargo, el desarrollador de esta herramienta está dispuesto a escuchar sugerencias para mejorar el servicio.

Enlace: Mint Profile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *