Saltar al contenido

Crea collages con tus imágenes de las redes sociales con Loupe

Una foto puede ser muy linda e interesante, pero hoy vemos tantas en las redes sociales, que pueden resultar algo aburridas. Por eso, desde Vida 2.0 queremos que le des originalidad a tus imágenes.

Para ello está la aplicación online Loupe, que te permite crear estupendos collages con las imágenes que tengas almacenadas en diferentes redes sociales, con resultados que realmente sobresalen.

Gratuita, Loupe es muy simple de usar y en sólo tres pasos tendrás listo tu Collage: Primero, escoge la red social desde la que quieres obtener las fotos, puedes elegir entre Facebook, Twitter, Instagram y Tumblr.

El segundo paso, es elegir la forma que tendrá tu collage. La variedad es grande y va desde corazones y estrellas a otras más elaboradas como animales, logos, y hasta textos.

Para terminar, debes decidir como irán ubicadas tus fotos dentro del collage. Listo, ya tienes tu creación en pantalla, la que puedes postear en tu muro de Facebook de forma directa, compartir a través de un link o guardarla dentro de la galería de Loupe.

¿Qué esperas? Dale una onda especial a las imágenes que subes a las redes sociales. Te garantizamos que tus amigos se volverán locos preguntando cómo lo hiciste.

Enlace: Crea collages con Loupe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *