Crea una tarjeta de cumpleaños al estilo Meme

Por Carolina Goodfellow el 5 de marzo del 2012 | 2 comentarios

Buscando formas diferentes de desear un Feliz Cumpleaños, me encontre con el generador de imágenes memes, que por su diseño sencillo pueden ser utilizadas en cualquier contexto. Desde hace un tiempo, los memes están en todas partes. Mas aún desde que se hizo famoso su estilo particular de humor negro y sarcástico.

Lo más importante es que no tienes que romperte la cabeza tratando de buscar los personajes de estos gráficos y tratar de agregarles un texto utilizando algún editor de imágenes; ahora puedes crear tus memes personalizados con un generador especial.

Siempre puedes agregar nuevos personajes, pero las opciones disponibles son bastante grandes, incluyendo el perro deprimido, el lobo corajudo, el gato de negocios, el por siempre solo, y la chica fastidiosa de Facebook, entre otros.

Como todo generador, el primer paso es escoger a un personaje meme para tu tarjeta de cumpleaños. Luego se abrirá la opción para agregar texto tanto en la parte superior como en la parte inferior de la imagen meme.

Finalmente, justo después de aceptar los términos y condiciones del sitio, se puede compartir la imagen en reddit y en Facebook utilizando los botones directos ubicados en la parte inferior del generador.

Enlace: Generador de Memes

 

Categorías: Recursos
Etiquetas: , ,
Por


2 menciones

Dejar un comentario