Saltar al contenido

MP3 Skype Recorder: Graba tus coversaciones de Skype

Una buena parte de los usuarios de Skype utiliza el servicio para fines de negocios, por lo que se hace importante tener una herramienta que pueda grabar las conversaciones y video conferencias que se hagan a través del mismo. MP3 Skype Recorder es una de los mejores programas para ese fin y lo mejor de todo es que es gratuito.

Los requerimientos son básicos: Un sistema operativo como Windows XP, Vista o la versión 7,  NET Framework 2.0, y por supuesto el programa Skype en su última versión disponible. Una vez descargado e instalado el programa MP3 Skype Recorder, todas las conversaciones serán guardadas en un archivo especial en el formato MP3 para que sea más fácil reproducirlo y compartirlo.

Una función importante de este programa es que también está diseñado para grabar conversaciones de SkypeOut, es decir, aquellas conversaciones que se producen de computadora a teléfono fijo. Asimismo, es capaz de grabar varias conversaciones a la vez, ubicándolas en archivos diferentes.

Antes de empezar a utilizar MP3 Skype Recorder, es necesario configurar las funciones de tal manera que se puede decidir de antemano si las conversaciones serán grabadas automáticamente o de forma manual. Ya que el programa es gratuito no cuenta con ninguna garantía, y tampoco con mucha ayuda en caso de algún problema; sin embargo, su interface es muy fácil de utilizar, con funciones claras y directas para evitar que el usuario se pierda.

Enlace: MP3 Skype Recorder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *