Los memes de profesiones más divertidos para Redes Sociales

Todos tenemos trabajos diferentes y variadas formas de realizarlos, eso no quita que el resto de la gente piense que hacemos algo completamente distinto a lo real, lo que muchas veces resulta bastante gracioso.

Hoy queremos reírnos justamente de ello a través de diferentes Memes que muestran que es lo que piensa cada persona que se hace en un trabajo. Así, los compartes en las redes sociales con tus colegas, sacándoles al menos una o dos carcajadas.

Cada Meme muestra las siguientes reacciones a través de imágenes: Qué creen mis colegas que hago, Qué cree mi mamá que hago, Qué cree la sociedad que hago, Qué cree mi jefe que hago, Qué creo yo que hago y, finalmente, Que hago realmente.

Periodista

Soporte Técnico

Desarrollador Web

En el compilado, también se incluyen los siguientes trabajos: Manager de medios Sociales, Diseñador Gráfico, Fotógrafo, Consultor en Relaciones Públicas, Editor TV, Emprendedor, Editor Periodístico, Encargado de Asuntos Estudiantiles, Bibliotecario y Dibujante de Cómics.

Puedes verlos todos en la galería de imágenes y subir los que más te representen a Facebook o la red social que más te guste.

Vía: Mashable