Saltar al contenido

Ya puedes disfrutar de tus juegos sociales preferidos desde el móvil con Zynga Express

Como buena adicta a Cityville, me fui de vacaciones pensando qué iba a pasar con mi ciudad en mi ausencia, para darme cuenta que iba a poder seguir administrándola desde mi teléfono móvil.

Es que Zynga, el gigante de los juegos sociales, presentó una plataforma móvil para acceder a una serie de funciones de varios de sus games más conocidos como Castleville, Zynga Poker, Words With Friends y el mencionado Cityville, entre varios más, bajo el título de Express.

La idea, es que el jugador no se despegue de su game social en ningún momento, ya que para disfrutarlo sólo requiere de un Smartphone o tablet con conexión a Internet. Además, no necesita flash, por lo que corren en la mayoría de los dispositivos.

Así, Zynga sigue trabajando en su proyecto para convertirse en una plataforma independiente de redes como Facebook y Google+, donde ven a los juegos sociales como un importante atractivo, además de traerles beneficios comerciales.

¿Será el fin de Zynga en Facebook y Google? No, ya que los jugadores igualmente requieren de sus amigos para jugar, por lo que se sigue necesitando la combinación entre red social y game online.

En todo caso, Zynga Express para móviles, por ahora en una versión beta con funciones limitadas, se ve más que atractiva y salvadora para esos momentos de ocio donde queremos acceder a nuestros juegos preferidos sin la necesidad de una computadora.

¿Juegas algún game de Zynga Express desde el móvil o te parece que con la computadora basta y sobra?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *