Saltar al contenido

Crea los mejores avatares para tus redes sociales con Avatar Generator

La imagen que mostramos en redes sociales, representa el cómo la gente nos verá y, como siempre las primeras impresiones son importantes, es necesario que se parezca lo más posible a nuestra personalidad.

Si quieres mostrarte a través de una imagen creativa, en Vida 2.0 te proponemos los servicios de Avatar Generator, una aplicación online con la que podrás generar todo tipo de imágenes para usar como avatares en redes sociales o Messenger.

Gratuita y simple de usar, Avatar Generator sólo debes seguir unos simples pasos para crear imágenes que llamen la atención: Primero, S¡sube una desde tu computadora o utiliza alguna foto alojada en Internet.

Una vez que ya tienes la imagen con la que vas a trabajar, llegó la hora de modificarla a tu gusto: Puedes cambiar su tamaño, recortarla o modificar su orientación. Ahora, viene lo divertido.

Avatar Generator, te permite escoger entre una serie de marcos y bordes con diferentes formas y colores y, en el siguiente paso, toca añadir textos: Puedes jugar con fuentes, tamaños, colores e ubicaciones.

Una vez que terminaste, puedes descargar tu avatar ya listo a tu computadora para utilizarlo en Facebook, Twitter, Messenger o cualquier otro lugar, mostrando tu personalidad de forma gráfica.

Si bien Avatar Generator está en inglés, posee una interfaz realmente intuitiva, por lo que no necesitas conocimientos de idioma.

Enlace: Avatar Generator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *