Saltar al contenido

Fondos para Twitter y guía para cambiarlos

Los cambios en las redes sociales suelen producir confusión en sus usuarios. El último rediseño de Twitter ha sido drástico, modificando sustancialmente la ubicación de las opciones básicas de la red de microblogging. Una de ellas, es la configuración de diseño del perfil personal, con la que podemos modificar el fondo de nuestra cuenta. Aquí te sugerimos un sitio con interesantes wallpapers y te indicamos cómo modificarlos.

En el nuevo diseño de Twitter, las configuración se encuentran en el botón superior del perfil (como muestra la imagen debajo). Sólo debes hacer clic sobre la pequeña silueta del menú superior y seleccionar Configuración:

Twitter

Configuración de Twitter

Allí encontrarás todas las opciones de configuración de tu cuenta, entre ellas, el Diseño. Se encuentran ubicadas en el menú lateral que se encuentra a la izquierda de la pantalla y te permite seleccionar un fondo predeterminado o personalizar el tuyo. Si te gustan los motivos predeterminados, sólo debes hacer clic sobre uno de ellos y lo tendrás como wallpapers. Si quieres subir uno propio, haz clic en Seleccionar archivo, súbelo desde tu PC y listo.

Twitter

Selecciona "Diseño"

También puedes optar por buscar un motivo que te guste en páginas que ofrecen una instalacion automática del fondo, como Eyeballs. Navega el sitio y cuando encuentres un fondo que te guste, haz clic sobre él. Allí encontrarás la opción para vincular tu cuenta con el sitio. Autoriza el proceso y el wallpaper que elegiste se instalará automáticamente en tu perfil. Puedes probar todos los que quieras volviendo a la galería de la web.

Enlace: Eyeballs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *