Generador de Memes de Chuck Norris para tus redes sociales

Por Isabel Valenzuela el 13 de marzo del 2012 | 1 comentario

Seguramente tus padres los conocen por sus cintas de acción, pero en la era de la Internet el gran Chuck Norris es una leyenda y protagonista de varios dichos o mitos.

Se dice que sus lagrimas curan el cáncer, pero que nunca ha llorado, que no existe la teoría de la evolución, sino que sólo los seres que el dejó vivos, entre varias cosas más.

Chuck Norris es un personaje que no puede faltar en el humor en las redes sociales y ahora tu podrás crear un Meme con éste héroe de acción, gracias a un generador que te traemos en Vida 2.0.

El generador de Memes de Chuck Norris es muy sencillo de utilizar. Sólo debes entrar al link que te dejamos al final del artículo e indicar las frases que deseas que salgan en la parte de arriba y debajo de la imagen y haz clic sobre Generte.

Una vez listo, sólo debes guardar la imagen con tu meme de Chuck Norris, para luego subirla a tu red social preferida. Además, verás botones de publicación directa para Facebook, Twitter y Tumblr.

Si no quieres crear un Meme, también puedes utilizar alguno de las decenas disponibles en forma gratuita y que podrás descargar y aprovechar.

Invita a una leyenda de Internet a tu Facebook o Twitter, demostrando a tus contactos que contigo no se bromea; capaz viene Chuck Norris a vengar tu honor.

Enlace: Crear Meme Chuck Norris

Categorías: Herramientas, Recursos
Etiquetas: , , , , ,
Por


1 menciones

Dejar un comentario