Descarga gratis emoticonos de deportes para el MSN Messenger

Por Carolina Goodfellow el 10 de marzo del 2012 | 1 comentario

Dentro de los deportes más populares en el mundo están el baseball, el football, y el basketball; luego están otros que a pesar de tener muchos fanáticos no son tan compartidos por el groso de la población, como por ejemplo el tenis, el ciclismo y el golf.

Por supuesto están las carreras de autos y el motocross, la equitación y cientos de otros deportes importantes. Finalmente, están los deportes extremos, compartidos en acción por un grupo relativamente pequeño pero admirado por muchos, estos son el bungee jumping, parapente, cuadraciclos, escalado de montañas, esquiar en nieve, paracaidismo, entre otros.

Para los amantes de los deportes, todo es importante, aún más si pueden expresar más allá de las palabras lo que quieren decir, utilizando un emoticono de deportes. Messentools cuenta con una amplia cantidad de emoticones deportivos para el chat del MSN. Todos utilizan el típico personaje de la carita amarilla feliz, haciendo una serie de actividades diferentes, como peleando con una espada (esgrima) o lanzándose de un avión en movimiento.

Cada uno de los emoticonos tiene un tamaño estándar de 110 px x 110 px (45 kb), tienen un formato PNG o JPG, y se pueden compartir utilizando los códigos HTML para e-mail y IM, foros y páginas web. Pero si las quieres utilizar en el MSN Messenger, debes descargar la imagen y grabarla dentro de la colección de emoticonos.

Enlace: Descarga emoticones deportivos

Categorías: Mensajería, Recursos
Etiquetas: , ,
Por


1 menciones

Dejar un comentario