Saltar al contenido

Edita tus fotos directamente desde Facebook con Aviary Editor

En Facebook, no podemos resistir la tentación de publicar nuestras mejores imágenes, por más que éstas tengan algunas pequeñas (o grandes) imperfecciones, que debamos mejorar.

En vez de recurrir a software complicado, hoy queremos hacerte la vida más fácil con Aviary, un editor de fotos que funciona directamente desde Facebook, siendo bastante completo y sencillo a la vez.

Con Aviary editor, puedes realizar todas las tareas más comunes a la hora de arreglar imágenes: Cortar, pegar, redimensionar, cambiar orientación, etc, todo desde una interfaz simple.

Pero no sólo se queda en lo básico, ya que además puedes eliminar ojos rojos, arreglar la iluminación y saturación de las fotos, blanquear los dientes, añadir texto y agregar divertidos objetos que hacen de tu obra algo más divertido.

Otro de los puntos positivos de Aviary Editor para Facebook, es que no será necesario volver a subir las fotos, ya que funciona con aquellas que ya tienes publicadas en tu red social.

Una vez que terminas, Aviary te permite elegir en qué álbum deseas guardar la imagen, como también añadir o cambiar la descripción de ésta. Una aplicación a tener en cuenta para los que gustan de mostrar su vida en fotos dentro de Facebook.

Enlace: Aviary Editor para Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *