Google+ permite agregar efectos especiales en tiempo real a los Hangouts

Por Rosario Casas el 9 de marzo del 2012 | 2 comentarios

Google no deja de actualizar y agregar nuevos detalles a su red social. Uno de los puntos fuertes de G+ son sus Hangouts o Quedadas, sistema de videoconferencia que nos permite comunicarnos con nuestros contactos, de manera fácil y divertida. Ahora podemos utilizar máscaras y otros efectos, para darles un toque distintivo.

Google+ ha actualizado los Hangout y ahora nos permite agregar efectos en tiempo real. Una novedad que puede resultar divertida, ya que cualquier usuario que realice una quedada en la red social puede utilizar una máscara virtual que se colocará sobre su cara y se moverá cuando se mueva. Gracioso o útil, si es que no deseas mostrar el rostro.

Google+ efectos quedadas

Google+ agrega efectos a tus Quedadas

Como puedes ver en la imagen, se trata de una característica que sólo aporta un poco de diversión; aunque no sea novedadosa ni tenga muchas utilidades. Pero debemos reconocer que la gente de Google siempre piensa en todos esos pequeños detalles que tanto entretienen a sus usuarios.

Para utilizarlo sólo debes uniciar una quedada y hacer clic sobre un pequeño botón con la cara dibujada de un perro. Así, podrás utilizar la máscara digital que tú quieras. Recuerda que la red social del buscador también te permite editar las fotos, agregarles filtros, textos y todo tipo de máscaras.

Categorías: Curiosidades, Google+
Etiquetas: , , ,
Por


2 menciones

Dejar un comentario